ITV cada año

Isuzu Bighorn 1986 SUV Outdoor I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2771

7.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, lo acompañan unos 110 CV en su gran motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: turbo, volante, pierde líquido, fallos, distribución, temperatura, se enciende luz, filtro antipartículas, que ruedas lleva, transferencia y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1986 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados