Isuzu Bighorn 1987 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 2559. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargar bateria, concesionario, cilindros, que aceite es mejor, chivatos, filtro del aire, valor venal, quitar rayón, fusibles, cuanto vale el seguro y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina