Isuzu Bighorn 1987 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 86 CV en el interior de su motor 1949. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: valor venal, reprogramar, paragolpes, normativa euro, diagnóstico, abs, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, filtro del aceite, correa de distribucion y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina