Isuzu Bighorn 1987 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1987 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1987 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, cuenta con 110 CV es su magnífico motor 2771. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: tapicería, que aceite es mejor, filtro antipartículas, concesionario, concesionario, arreglar, faros xenon, desguace, siniestro, el coche da tirones y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1987 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel