Isuzu Bighorn 1989 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 2559. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: distribución, elevalunas eléctrico, luz de posición, pierde líquido, paragolpes, filtro antipartículas, juntas, válvula, gasoil, cierre centralizado y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina