Isuzu Bighorn 1989 SUV 5-Puertas I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 120 CV en el espectacular motor 2559. Es el modelo de Isuzu Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, llave, se enciende luz, abs, palier, desguace, revisión, bluetooth, alarma, que ruedas lleva y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.6 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina