Isuzu Bighorn 1989 SUV 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su increible motor 2835. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, medidas, amortiguadores, tacos del motor, tacos del motor, suena raro, cremallera de dirección, control de velocidad, cuantos km dura, revisión y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina