Isuzu Bighorn 1989 SUV Outdoor I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, además tiene 86 CV en su imponente motor 1949. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, vibraciones, tracción, desguace, pastillas de freno, isofix, calefacción, maletero, que ruedas lleva, aparcar y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.0 AUTOMATICO (86 CV) 4WD Gasolina