Isuzu Bighorn 1989 SUV Outdoor I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene 135 CV en su imponente motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bollos, palomillas, molduras, cierre centralizado, mp3, bimasa, antinieblas, luz de carretera, filtro de la gasolina, ventanilla y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina