Isuzu Bighorn 1989 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV Outdoor, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amortiguadores, navegador, centralita, llantas, vamos, pastillas de freno, fap, amortiguadores, valor venal, fusibles y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel