Isuzu Bighorn 1990 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 110 CV en un motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: mando a distancia, filtro del aceite, frenos, mando a distancia, averia, siniestro, dimensiones, taloneras, suspensión roscada, se enciende luz y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel