Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene los 120 CV en un motor 2559. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alternador, sensores, fallos comunes, cuanto mide, cambiar una rueda, mando a distancia, bimasa, rueda de repuesto, techo solar, se enciende luz y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina