Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, dispone de 177 CV en su increible motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, caudalímetro, testigos luminosos coche, averías, cuentakilometros, ruedas, casa oficial, bateria, isofix, gomas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina