Isuzu Bighorn 1991 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pastillas de freno, robado, soluciones, plafón, gasoil, fuga de aceite, el coche da tirones, fap, capó, piezas y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina