Isuzu Bighorn 1991 SUV 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un interesante motor 2835. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: correas, junta de culata, anticongelante, se enciende luz, tracción, golpe, fuga de aceite, cierre centralizado, junta de culata, luces y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina