ITV cada año

Isuzu Bighorn 1991 SUV 5-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

8.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, además tiene 110 CV en su gran motor 2771. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: vamos, bombín, revisión, pinzas, vibraciones, cargador, transferencia, rótulas, que ruedas lleva, arrancar y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados