Isuzu Bighorn 1991 SUV Outdoor I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 2771. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: velocimetro, fusibles, euro 4, pinchazo, filtro de la gasolina, repuestos, testigo fallo motor, rodamientos, anticongelante, testigos luminosos y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel