Isuzu Bighorn 1993 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1993 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1993 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su increible motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: piezas, rodamientos, luz de cruce, cenicero, revisión, isofix, rotura, válvula, desguace, ventanilla y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1993 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1993 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina