Isuzu Bighorn 1994 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 177 CV en su imponente motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: piezas, EGR, no arranca, chivatos, que problemas da, se enciende luz, alerón, molduras, válvula, led y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina