ITV cada año

Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV disponibles dentro de su motor 3059. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, tracción, ruedas, cuanto vale el seguro, pulir faros, ralentí, de serie, aparcar, luz de carretera, cargador y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Cormenzana Mareque
    Responder
    Luigi Cormenzana Mareque
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados