Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 135 CV en un interesante motor 3059. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, grillos, medidas, vibraciones, mp3, calefacción, extras, libro de instrucciones, euro 5, control de velocidad y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Luigi Cormenzana Mareque
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.