Isuzu Bighorn 1996 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y vendido entre el año 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el motor de 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, pintar, luz airbag, calefacción, parking, vibraciones, bluetooth, techo solar, maletero, filtro del polen y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel