Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su gran motor 3059. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, velocimetro, cambiar una rueda, elevalunas eléctrico, que neumaticos lleva, freno de mano, intermitentes, como saber los km reales, faros xenon, gps y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Dionís Pardeaz Sardón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.