Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 177 CV en su imponente motor 3165. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: paragolpes, arrancar, amortiguadores, parachoques, volante, filtro antipartículas, alerón, anticongelante, bimasa, fallos comunes y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina