ITV cada año

Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y vendido entre el año 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el interior de su motor 3165. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 2, rueda de repuesto, soluciones, molduras, tapicería, pastillas de freno, pantalla táctil, que ruedas lleva, tracción, correas y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Nunier Pigazo
    Responder
    Samir Nunier Pigazo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados