ITV cada año

Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Isuzu Bighorn

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, euro 5, molduras, alfombrillas, soluciones, inyectores, gps, gases, faros xenon, capó y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Samir Nunier Pigazo
    Responder
    Samir Nunier Pigazo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados