Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 200 CV es su magnífico motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, cambiar una rueda, parachoques, revisión, fallos comunes, que problemas da, reparar, manos libres, pierde aceite, filtro antipartículas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Samir Nunier Pigazo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.