Isuzu Bighorn 1997 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 125 CV en el espectacular motor 3059. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, luz de carretera, diagnóstico, cilindros, revisión, bombilla, euro 5, pierde líquido, luz de airbag, centralita y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel