ITV cada año

Isuzu Bighorn 1997 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Motor

Tiene un motor 3059

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un motor 3059. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, avería motor, testigos luminosos coche, euro 2, alfombrillas, se enciende luz, rótulas, euro 1, motor de arranque, averías y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel

  1. Dimas Cahué Tilve
    Responder
    Dimas Cahué Tilve
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados