Isuzu Bighorn 1998 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en el interior de su motor 3059. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, soluciones, inyectores, luz de carretera, que aceite es mejor, tracción, techo solar, dimensiones, vamos, amperios batería y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel