ITV cada año

Isuzu Bighorn 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 230 CV en el motor de 3494. Es el modelo de Isuzu Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: junta de culata, desguace, pinzas, luz de posición, parabrisas, faros xenon, intermitente, pantalla táctil, el coche da tirones, tapicería y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Silas Viagel Rider
    Responder
    Silas Viagel Rider
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados