Isuzu Bighorn 1999 SUV 3-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1999 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1999 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 190 CV en un motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gps, libro de instrucciones, pinzas, arrancar, salpicadero, cambiar una rueda, fap, embrague, cambiar una rueda, cojinetes y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1999 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1999 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina