Isuzu Bighorn 1999 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1999 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1999 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 230 CV en su increible motor 3494. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: medidas, catalizador, palomillas, que aceite es mejor, cuentakilometros, ESP, correa de distribucion, anticongelante, pastillas de freno, tracción y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1999 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1999 II 3.5 AUTOMATICO (230 CV) 4WD Gasolina
Edric Puri Incógnito
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.