Isuzu Bighorn 2001 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 2001 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 2001 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el espectacular motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto mide, alternador, módulo abs, molduras, pierde líquido, alerón, valor venal, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, juntas y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 2001 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 2001 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel