Isuzu Bighorn 2001 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 215 CV es su magnífico motor 3494. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite lleva, limpieza, cenicero, golpe, temperatura, ruido, luces, cenicero, parachoques, caudalímetro y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 2001 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina