Isuzu Bighorn 2001 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 2001 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 2001 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV en el motor de 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bombín, guardapolvos, como tasar el coche, tracción, cargar bateria, que ruedas lleva, luz de posición, frenos, filtro de la gasolina, llave y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 2001 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 2001 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina