Isuzu D-Max 2002 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene 101 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cargador, llave, piezas, mp3, concesionario, que problemas da, normativa euro, plafón, mando a distancia, desguace y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Giuilio Yarto Piernavieja
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Isuzu, recomendable.