Isuzu D-Max 2002 Pickup Single Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, tiene los 136 CV en su gran motor 2499. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: navegador, manos libres, pierde líquido, pulir faros, antinieblas, bombilla, bombilla, velocimetro, manos libres, wifi y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel