Isuzu D-Max 2002 Pickup Single Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, tiene 163 CV en su increible motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: kilometros reales, llave, valor venal, resetear, rotura, embrague, desguace, parking, averías, casa oficial y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel