ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, dispone de 163 CV en su increible motor 2999. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 460.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rotura, que aceite lleva, como tasar el coche, revisión, calefacción, salpicadero, neumáticos, bollos, filtro del aceite, parking y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados