Isuzu D-Max 2003 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene 163 CV es su magnífico motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: codificar llave, mando a distancia, bollos, repuestos, chivatos, intermitente, libro de instrucciones, levas, rueda de repuesto, vibraciones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel