ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuantos km dura, rotura, llantas, arreglar, luz airbag, motor de arranque, arreglar, diagnóstico, caudalímetro, bluetooth y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados