ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Single Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Motor

Tiene un motor 2499

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 79 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: elevalunas eléctrico, maletero, el coche da tirones, fap, kilometros reales, bujias, pulir faros, averías, abs, de serie y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Curminola Trecu
    Responder
    Dashiel Curminola Trecu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados