ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Single Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene disponibles 79 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, pantalla táctil, cenicero, filtro del polen, testigo fallo motor, bombilla, valor venal, válvula, cuanto cuesta, que aceite es mejor y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Dashiel Curminola Trecu
    Responder
    Dashiel Curminola Trecu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados