ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Motor

Tiene un motor 2999

7.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, tiene disponibles 163 CV en un motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, kilometros reales, revisión, vibraciones, pinzas, euro 5, tubo de escape, correa de distribucion, de serie, luz de airbag y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados