ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 101 CV en el motor de 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cenicero, ralentí, cambiar una rueda, arreglar, motor de arranque, frenos, testigos luminosos, tapicería, bombilla, lámparas y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel

  1. Romulo Tomico Labrot
    Responder
    Romulo Tomico Labrot
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados