ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, control de velocidad, palomillas, ventanilla, tacos del motor, fuga de aceite, parking, luz de carretera, que problemas da, revisión y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados