Isuzu D-Max 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 136 CV en su gran motor 2499. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: revisión, fallos, pastillas de freno, aparcar, luz de airbag, euro 3, filtro antipartículas, bujias, que problemas da, fusibles y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel