ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Single Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, además tiene 79 CV en el motor de 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, isofix, vibraciones, antinieblas, filtro antipartículas, catalizador, navegador, valor venal, cilindros, motor de arranque y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Cucalón Tuell
    Responder
    Adonai Cucalón Tuell
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados