ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Single Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Motor

Tiene un motor 2499

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y distribuido entre el año 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, lo complementan sus 79 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: desguace, guardapolvos, rueda de repuesto, fuga de aceite, parking, fap, juntas, llantas, alarma, tracción y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. Ciro Torbado Dispis
    Responder
    Ciro Torbado Dispis
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados