ITV cada año

Isuzu D-Max 2005 Pickup Double Cab I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene los 136 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: avería motor, filtro del aceite, tacos del motor, aire acondicionado, embrague, válvula, pulir faros, el coche da tirones, aparcar, piezas y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados