Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 136 CV en el interior de su motor 2499. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, averia, mp3, concesionario, alerón, revisión, alternador, aparcamiento, extras, parabrisas y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel