Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, lo complementan sus 79 CV en un motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bobina, diagnóstico, motor de arranque, control de velocidad, bimasa, testigo, casa oficial, correas, rueda de repuesto, pastillas de freno y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Howard Yarritu Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.