Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, dispone de 79 CV en su gran motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: manos libres, frenos, capó, cuanto mide, palier, antinieblas, ruido, diagnóstico, concesionario, cierre centralizado y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Howard Yarritu Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.