Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 101 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: alarma, centralita, palier, rótulas, ruedas, piezas, alerón, molduras, amperios batería, repuestos y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) 4WD Diesel
Dante Oyón Otón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.