ITV cada año

Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el interior de su motor 2499. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: grillos, cenicero, control de velocidad, testigo fallo motor, velocimetro, testigos luminosos coche, inmovilizador, euro 5, filtro del polen, euro 2 y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (79 CV) 4WD Diesel

  1. René Villate Toresano
    Responder
    René Villate Toresano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados