ITV cada año

Isuzu D-Max 2005 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2999

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, lo complementan sus 163 CV en un motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: embrague, temperatura, tracción, parabrisas, caudalímetro, tapicería, módulo abs, fap, avería motor, turbo y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados