Isuzu D-Max 2005 Pickup Single Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 163 CV en su imponente motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, tracción, kilometros reales, quitar rayón, alarma, concesionario, velocimetro, fap, reparar, velocimetro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel